Nuestro Blog

Siguenos en nuestras Redes sociales.

Cuatro alimentos saludables para el corazón,

Cuatro alimentos saludables para el corazón, ricos en fibra y de una sola porción a base de grano, que te alegrarán cada mañana.

 

PLATILLOS

1. En un sartén a fuego lento, calienta una cucharadita de aceite. Agrega el chalote y cocina por dos minutos. Echa el caldo; déjalo hervir. Revuelve el caldo y las sémolas. Cocina los huevos. Cubre los granos con huevos, rábano y aguacate. 466 calorías, 18 g de proteína, 34 g de carbohidratos (6 g de fibra), 30 g de grasa.

2.  En un recipiente pequeño para microondas, mezcla el trigo con 1/2 taza de agua; agrega una pizca de sal kosher, cubre y ponlo en el microondas durante cinco minutos. Deja reposar el recipiente por dos minutos más. Mezcla y añade la mandarina, el kiwi, el coco y la menta, todo junto. 269 calorías, 7 g de proteína, 52 g de carbohidratos (9 g de fibra), 5 g de grasa

3.En una cacerola, agrega las nueces, una taza de agua natural y un poco de sal. Calienta hasta que las nueces hiervan por ocho minutos más  o menos. Incorpora el jarabe y la crema de trigo, y cocina. Apaga el fuego; aprovecha el calor que queda y revuelve hasta que quede molido. Sirve en un tazón. 327 calorías, 6 g de proteína, 47 g de carbohidratos (5 g de fibra), 14 g de grasa.

4.  En un tazón, mezcla la avena, la leche y la proteína en polvo. Cubre y refrigera durante toda la noche para que repose. Por la mañana, sácala y calienta en el microondas por un minuto. Aunque si lo prefieres, puedes tomarlo frío. Agrega la fruta y disfruta. 432 calorías, 22 g de proteína, 72 g de carbohidratos (9 g de fibra), 9 g de grasa.

 

 

 

DESCUBREN EL INTERRUPTOR DE LA QUEMA DE GRASAS EN EL CEREBRO

Un estudio publicado en la revista Cell Metabolism, realizado en la Universidad Monash ha encontrado...

Read more

El método Kaizen o la mejora continua

El pueblo japonés ha tenido dos grandes obsesiones positivas: el trabajo en equipo y la mejora...

Read more

¿Lactancia en tu entrenamiento?

Darle el pecho a tu hijo contribuye a su mejor desarrollo, pero también te ayuda a ti a recuperarte...

Read more