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COMO DEFINIR REALMENTE EL ABDOMEN

Primero que todo si hablamos de definición o quema de grasa 'localizada' es algo imposible ¡todas las personas acumulamos grasas en forma diferente! 

 

No existe truco que nos haga quemar en determinado lugar y en otro no! Pero puedes trabajar hipertrofia

(aumento de masa muscular en esas áreas que deseas grandes y bajar grasa en general) si no te alimentas correctamente por eso te frustras y no ves resultados... Acá van unos tips: 
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1. Haz ejercicio. Debes realizar al menos 30 minutos de ejercicio TODOS LOS DÍAS. Si quieres obtener unos resultados mucho más evidentes, puedes realizar aquellos ejercicios en los que la quema de calorías sea mayor. Algunos de estos ejercicios pueden ser correr, box, spinning, saltar cuerda, ir al parque más cercano y correr 1 min caminar 1, correr 1 min caminar 1 ¡hasta completar media hora! ¡No olvides las pesas! Así sea 3 veces por semana activa todos los músculos para buscar esa tonificación (¡LAS PESAS NO ENDURECEN LA GRASA! no más con este mito) entre más masa muscular, Mas quema de grasa; ¡los músculos son el mejor quemador que existe! ⚠️⚠️⚠️ recuerda tomar tu proteína limpia después de tu actividad física.
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2. Desayuna. Numerosos estudios demuestran que las personas que desayunan correctamente tienen una pérdida de peso mucho más evidente. Esto se debe a que se acelera el metabolismo y se queman más calorías durante todo el día. Así que ya sabes, si quieres perder peso no olvides desayunar bien. Incluye siempre proteína en tu desayuno, un carbohidrato complejo (avena, arroz integral, Protein Pancakes, etc. el café y el té verde son excelente opción para la quema de grasa. Y las frutas con bajo índice Glicémico! Como las fresas, manzana verde, uchuvas; y además las verduras (ilimitado)

 

Hidrátate: ➡️Toma agua, Ayuda a activar el metabolismo, y además resulta totalmente imprescindible para eliminar los desechos de nuestro cuerpo. ¡Si tu caso es que el agua no me gusta! Prepara una buena jarra de té o cocina las cascaras de piña le da sabor y ¡cumples con tus líquidos diarios!
Durante el entrenamiento optimiza tu agua con aminoácidos y glutamina! Veras mejores resultados ya que estos ayudan a proteger esa masa muscular creada que es la que más nos cuesta. 
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Evita: ➡️ ¡los carbohidratos simples y menos llenos de azúcares y grasas! (pan blanco, arroz blanco, papitas fritas, plátanos fritos, yucas, empaquetados etc.) Solo elige las opciones integrales (avena, pasta integral, quínoa, arroz integral) para perder una buena cantidad de adiposidad, es necesario disminuir la ingesta de carbohidratos simples y sobre todo azúcares (el cuerpo no lo necesita) que más saludable que nuestra fuente de energía sea una fruta, unas semillas o vegetales; Ya que de esta forma evitamos en gran parte la formación de grasa en nuestro cuerpo. Así que deja al lado estas tentaciones y enfócate si quieres ver los resultados.
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matemática simple: ➡️reduce calorías 

ejemplo: si gastas 2500 calorías diarias y consumes 3.500 = a 1000 calorías extras diarias = varias libritas extras al mes; Si gastas 2.500y consumes 2.200 provenientes de una Alimentación sana, balanceada y porcionada en varias al día= baja de peso saludable aumento de tono muscular. Este es el punto más importante. Lógicamente si queremos perder peso necesitamos reducir las calorías que consumimos. Debes adaptar estas calorías a tus necesidades a los resultados que quieras obtener.
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descansa: ➡️Duerme, si no tu cuerpo crea ansiedades, el estrés hace parte de los tropiezos para alcanzar un metabolismo óptimo y la quema de grasa, y antes de dormir alguna proteina

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